Actualizado: 25/02/2013 | Por Francis Whittaker y Daniel Sutton | Traducción: L. Doctorovich
Animales del mes 2013: Febrero

¿No es el animalito más lindo del mundo?



Ardilla voladora siberiana (© Masatsugu Ohashi/Rex Features)
Siguiente
Anterior
Anterior
  • Ardilla voladora siberiana (© Masatsugu Ohashi/Rex Features)
  • Sam, el gato con cejas (© Rex Features)
  • Gorila bebé sonriendo (© Cincinnati Zoo/Rex Features)
  • Boda de ponys Shetland (© REUTERS/Ilya Naymushin)
  • Perrito mimado (© REUTERS/Keith Bedford)
  • Liam, el pony, y Jemelda, el cachorro (© Alex Coppel/Newspix/Rex Features)
  • Cochinillo flaco (© Geoffrey Robinson/Rex Features)
  • Cangurito, banana y wombat
Siguiente
Masatsugu Ohashi/Rex FeaturesMostrar Miniaturas
Anterior1 de 31Siguiente
Galerías relacionadas

Deja de hacer lo que estés haciendo: ¡encontramos un nuevo animal más lindo del mundo! Estas fotos de una ardilla voladora siberiana fueron tomadas por Masatsugu Ohashi en un bosque en Hokkaido, Japón, el hábitat natural de estos habitantes de árboles, y sus ojos grandes y rasgos expresivos son suficientes para derretir corazones en todo el mundo.

22Comentarios
mar 1, 2013 8:17a.m.
avatar
Muy lindas las fotos. Menos la del señor acostado en la cama con la serpiente.
La del gorila bebé enternece, con esos ojitos llenos de dulzura, que parecen pedir protección...
Los perros , hermosos, al igual que la cría de canguro y el chanchito. Todos bellos ejemplares,
que necesitan ser cuidados con cariño y dedicación...
mar 2, 2013 4:57p.m.
avatar
tiernoo? el aguila a punto de comerse el zorro? no le veo lo tierno encima domesticada. En todas los animales estab fuera de su habitat , no los veo felices somos un desastre


mar 5, 2013 9:09a.m.
avatar
que hermoisima ardilla, es re tierna su carita! son fotos muy lindas! no m e gusta la foto de la serpiente
mar 2, 2013 8:24a.m.
avatar
me encantan los animales, todos parecen muy tiernos, pero creo ellos que serian mas felices si no los humanizaramos tanto, dejemos que sean ellos, solo tenemos que amarlos y protejerlos
mar 1, 2013 12:46p.m.
avatar
el tipo con las serpientes mas que tierno paraese que se lo estubieras a punto de comer no me gusta nada !
mar 2, 2013 4:46p.m.
avatar
HERMOSO, LINDO Q RECIBA AMOR DESPUES DE LA FATALIDAD !
mar 2, 2013 12:18p.m.
avatar
un espanto!!! Este tipo está del moño, leyéndoles a las serpientes??? Horrible esa imagen!
mar 11, 2013 9:22p.m.
mar 11, 2013 11:14a.m.
avatar
HERMOSA FOTO,PARECIDA A MI CUANDO ERA BEBE JAJAJA!!!!
mar 4, 2013 1:42a.m.
avatar
http://www.youtube.com/watch?v=PRrH6Ml5IDU

mar 1, 2013 12:43p.m.
avatar
exelentes fotos.espectaculares,muy profesionales.felicitaciones a los fotografos,la pagina cada dia esta mejor.material de distintas caracteristicas,uno mejor que el otro.saludos msn.
mar 1, 2013 12:42p.m.
avatar

e muero son muy tiernas  salvo una o dos estan todas muy lindas QUIERO UNA DE MASCOTA!!!!!!!!

todos muy PANCHOS  no me muero son muy lindos!

 

mar 1, 2013 9:37a.m.
avatar

Animales del mes

Pablo García y su papá Aliverti

mar 2, 2013 5:41p.m.
avatar
que ternura!!!!!! cuantos ejemplos de amor nos dan, mi perrito es re dulce, encina colabora en casa, avisa cuando llama el T.E,...... cuando hay alquien en la puerta de entrada, ademas dice "abu" es sumamente humano con los gatitos que juntamos de la calle, estodo un compañero
mar 1, 2013 11:39a.m.
avatar
impresionante el hombre con las serpientes. Los cisnes más que un corazón parece la m de movistar..✌
Denunciar
Ayudanos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utilizá esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres