31/12/2012
El mundo recibió el 2013

Australia, uno de los primeros países en recibir el 2013 con fuegos artificiales sobre el Puente de la bahía de Sidney



Sydney recibió el 2013 con fuegos artificiales (© Reuters)
Siguiente
Anterior
Anterior1 de 18Siguiente
Galerías relacionadas
3Comentarios
ene 6, 2013 10:52p.m.
avatar
CREO QUE LOS ARGENTINOS ESTAMOS TRISTES........................NO TE PARECE? 
ene 1, 2013 2:22p.m.
avatar
Si quereis ver un excelente reportaje sobre cómo se recibe el año nuevo en diversas partes del mundo:  http://www.dolcevitaxoxo.com/2012/12/ano-nuevo-en-lugares-increibles.html
ene 6, 2013 11:13a.m.
avatar

**** raro algo acerca de esto..

 

Vi en tv en BUENOS AIRES una cierta vista de estos eventos de celebracion del AÑO NUEVO EN SIDNEY.. y me preguntaba por algo inusual logico: ..

 

 

... los usos horarios estan en base al MERIDIANO DE GRENWICH el cual es el meridiano 0.. SI?.. entonces. siendo que la tierra gira en sentido antihorario, por que estando yo en BUENOS AIRES el sol nace justamente en el ESTE lo que nos da amaneceres de costa atlantica.. esto es que nosotros vamos en sentido a las horas luego de el continente viejo y africa, donde son encuentran los dias despues de estos.. y siendo que AUSTRALIA NOS LLEVA 13 HORAS 16 MINUTOS APROXIMADAMENTE de BUENOS AIRES, no seria propio que EL AÑO NUEVO CRONOLOGICO SE FESTEJARE LUEGO DE NOSOTROS?..

 

.. sin animo de ser "COSA DE NOSOTROS LOS PRIMEROS!".. esto viene a ser tan solo un llamado a "DONDE LOS ORDENES DEL MUNOD"?.. asi como esto tan simple y sordido como puede ser..

 

.. muchas otras cosas tan extrañas se ordenan segun las necesidades y pareceres y nunca la realidad..

Denunciar
Ayudanos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utilizá esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?