26/03/2013
Tigres siberianos en China

Los tigres se alimentan de carne cruda



Tigres siberianos en China (© REX)
Siguiente
Anterior
Anterior1 de 7Siguiente
Galerías relacionadas
2Comentarios
abr 1, 2013 7:54a.m.
avatar
Los pollitos de colores, no los compres por favor, no tenés idea del proceso por el que pasan para adquirir ese color. La tortura inmensa a la que son sometidos, para terminar muriendo al segundo dia. Por favor seamos más sensatos!! Los niños se pueden divertir con otra cosa y no con un pobre e indefenso animalito. Un Abrazo y busquen el video del proceso con los pollitos  y verán lo quiero decirles.-
abr 3, 2013 9:13a.m.
avatar
Gracias Alvaro, ojala hubiesen mas personas como tu, en defensa de los animales, ya sean chicos o grandes. Por unos pocos pesos no importa a quien maltratan y una vez mas  muestran el poderio con los mas indefensos. Este mensaje me llegó al corazon porque me crie entres perros,  patos, cerditos, gallos, gallinas y muchos pollitos. Al ver tantos pollitos me hiciste recordar mi infancia y extranando mi pais. Un fuerte abrazo, Sigue con tu causa que en la distancia no estas solo.
Denunciar
Ayudanos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utilizá esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?